Se dice mucho sobre esta enfermedad que algunos prefieran reconocerla como muchas enfermedades dependiendo de en qué órgano o tejido o sangre se encuentra este problema que ha mucho gente le ha costado la vida.

Los tratamientos recomendados institucionalmente siguen siendo los más usados. Los motivos por lo que esto sucede están relacionados a las formas de hacer medicina en occidente, las instituciones se apoyan en lo que está reconocido y cuando a este reconocimiento se le añade el título de científicamente comprobado, se vuelve un asunto de la credibilidad máxima. Existe sin embargo muchos científicos que han logrado resultados espectaculares con tratamientos denominados alternativos, dándole a este calificativo una carga peyorativa, que solamente es descartada por quienes han cuestionado, lo que para muchos es incuestionable.

La capacidad de comunicarnos y de difundir ideas ha abierto la puerta— a quienes interesados en un tema que involucra con frecuencia a la vida misma— encuentran declaraciones como las difundidas por “The true about cancer”  que difunde los resultados del uso de alternativas que ofrecen según ellos difunden mucho mejores posibilidades de curación. Otro grupo comercial que difunde resultados y dirección de clínicas que usan sistemas eficientes para el tratamiento exitoso del cáncer es cáncer tutor (https://www.cancertutor.com/) que ofrece tratamientos naturales y difunde los resultados estadísticos que muestran la gran diferencia en cuanto a los resultados tan pobre estadísticamente hablando de tratamientos convencionales (quimioterapia, y radiación ionizante).

Considerar la información suficientemente soportada y no depender de un solo apoyo resulta en una mejor opción que poner la fe en tratamientos en donde se atiende solo uno de los aspectos que hacen del cáncer una enfermedad tan frecuentemente mortal.

Existen clínicas en donde el énfasis del tratamiento recae en la dieta, y las recomendaciones coinciden en reconocer como premisa la tendencia natural del cuerpo vivo a restablecerse, por supuesto los niveles en que esto ocurre son variables, dependiendo de la edad el peso y la situación presente del paciente. El Dr. Stephen Mak es uno de ellos; (citado a manera de ejemplo, pero son muchos los seguidores de este sistema, que llega a recomendar el ayuno como una forma muy eficiente de tratamiento de cáncer.

El uso de ascorbato en dosis masiva con aplicación IV es otro método usado exitosamente, es un asunto recurrente desde que su eficiencia fue propalada por el emérito Dr. Linus Pauling, un articulo que ha sido citado 266 ocasiones que se titula;  “Intravenously administered vitamin C as cancer therapy: three cases” fue publicado en “US National Library of Medicine

National Institutes of Health” Otro artículo publicado en revista indexada (Con validez científica reconocida) Ascorbic acid in the prevention and treatment of cancer. (US National Library of Medicine National Institutes of Health) No solamente su eficiencia, su precio y la ausencia de efectos colaterales adversos sería suficiente motivo para ser tratamiento fundamental.

Los hallazgos de la investigación del Dr. Gilbert Ling permiten entender los resultados abrumadoramente exitosos en el tratamiento del cáncer con campos electromagnéticos pulsátiles de baja frecuencia que son reportados por la revista de Temple University, Frontier Perspectives; En articulo clasificado como ISSN: 1062-4767. Cuyo título es; “Studies on the Interaction Between Electromagnetic Fields and Living Matter Neoplastic Cellular Culture”.

El trabajo del Dr. Ling, nos permite reconocer el papel central que juega el adenosina trifosfato (ATP) (molécula de la vida) en todos los procesos bioquímicos incluyendo el metabolismo y por tanto parte de nuestro tratamiento lo toma en cuenta y promovemos su disponibilidad de una manera natural agregando al suero del tratamiento el pirofosfato de tiamina, que de una manera natural nos permite un aumento en la disponibilidad de ATP.

Los hallazgos del Dr Otto Warburg sobre las causas del cáncer le hicieron merecedor de un premio Nobel, precisamente por ese trabajo que nos muestra con evidencia sobradamente comprobada la importancia de un proceso de oxigenación correcto a nivel de mitocondrias, esto mismo explica el porqué de los buenos resultados reportados con el uso de la ozonoterapia en el tratamiento de tantas enfermedades incluyendo el cáncer. Ozone Therapy in Papillomavirus Infection-HPV.

Otro artículo sobre la ozonoterapia en cáncer es; “Ozono therapy”

La apitoxina es un elemento natural que ha sido exitosamente usado como herramienta terapéutica inclusive en cáncer sobre algunas investigaciones se puede leer en la Revista Unimontes científica el articulo Apitoxina .

Otro interesante artículo sobre el tema lleva por título; El Veneno de Abeja en el tratamiento del cáncer

Nuestro método incluye todas estas terapias que han sido capaces de aliviar por sí solas, en consulta se elaborará el tratamiento recomendable para el paciente en lo particular.

Nuestros procedimientos terapéuticos no provocan efectos secundarios indeseables y los resultados se podrá pronosticar en cada caso en función de nuestra experiencia que incluye tratamiento de todos los tipos de cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *