La cura de la enfermedad de la tiroides requiere de un compromiso a largo plazo por un período de por lo menos un año. La creación de este problema llevó años de envenenamiento por sí mismo, por lo que la curación no es ni rápida, ni fácil. Los medicamentos para el Hipotiroidismo son adictivos, y el cuerpo se vuelve dependiente de ellos, por lo que las personas deben tomarlos para siempre. Los que han estado tomando medicamentos para el hipotiroidismo durante años poco a poco deben dejar de depender de las drogas. La suspensión repentina de estos medicamentos resultará en fatiga extrema y problemas de tiroides.

Eliminar la soya: la soya suprime la función de la tiroides, produce desequilibrios hormonales y se ha demostrado que causa bocio (un agrandamiento de la glándula tiroides) en personas previamente sanas.

Dieta alcalina: Es muy útil cuando se cura cualquier enfermedad crónica.

Equilibrar los niveles de estrógeno (mujeres): El exceso de estrógeno disminuye la glándula tiroides. Esto significa la eliminación de medicamentos de control de natalidad, el aumento de la fibra en la dieta, y evitar todas las carnes no ecológicas. Las hormonas del crecimiento en las carnes producen desequilibrio en las hormonas. Reducir el consumo de lácteos, porque la leche a menudo contiene una gran cantidad de estrógenos, principalmente porque las vacas se ordeñan con frecuencia durante el embarazo.

Ejercicio: Sin ejercicio regular, no se puede conseguir una salud óptima. Encuentre una actividad física que le guste, y practíquela a menudo.

Evitar todas las fuentes de fluoruro: Como ya se ha mencionado, el fluoruro suprime la tiroides, y es probable que sea la principal causa de hipotiroidismo. Beba agua mineral, evite las bebidas gaseosas, utilice crema dental sin flúor, utilice un filtro de ducha, y tire las sartenes antiadherentes.

Coma una dieta natural: Para ayudar a su cuerpo a curarse a sí mismo, es necesario eliminar tensiones en su sistema inmunológico. Esto significa que todos los alimentos procesados, sabores artificiales, colorantes, conservantes, harina blanca, azúcar blanca, sal de “mesa”, aceites hidrogenados, aluminio, jarabe de maíz alto en fructosa, y etc deben eliminarse de la dieta. La comida ecológica es siempre la ideal. No te fíes del marketing que dice “Todo Natural”, ya que esta frase no está regulada, por lo que cualquiera puede utilizar para casi cualquier cosa. Lea los ingredientes para verificar.

Yodo: La tiroides necesita yodo para funcionar correctamente, y muchas personas sufren de deficiencias de yodo. Para hacer una prueba, coloque un poco de yodo (usamos 2%) sobre el estómago. Hacer un punto del tamaño de una moneda. Si desaparece dentro de las 12 horas, entonces usted tiene deficiencia de yodo. Mantenga la adición de yodo, hasta que ya no desaparezca en un período de 12-horas. Esto funciona debido al hecho de que el cuerpo absorbe el yodo a la velocidad a la que lo necesita. No utilizar povidona yodada y no consumir oralmente yodo. Esto es especialmente una precaución importante para aquellos con Hashimoto.

Clorofila: Un suplemento de clorofila proporciona el cobre esencial, ayuda a oxigenar el cuerpo, construye los glóbulos rojos, y en general ayuda a la salud de la piel. La clorofila es un método seguro para un complemento oral de cobre.

Peras: Los antiguos chinos descubrieron que las peras tienen una fuerte tendencia a equilibrar las hormonas, especialmente en las mujeres.

Algas Marinas Rojas: Las Algas Marinas Rojas van a aumentar su ingesta de yodo de forma segura. El pescado es otra fuente segura de yodo.

Zinc y Selenio: Los estudios indican que una grave deficiencia zinc o de selenio puede producir disminución de los niveles de hormonas tiroideas. Nunca tome zinc con el estómago vacío.

Aceite de coco: Usted debe comprarlo orgánico y prensado en frío. Tome alrededor de 1 cucharadita todos los días. También se puede utilizar para cocinar, pero se advirtió que produce humo a temperaturas de cocción bajas. A diferencia de la mayoría de los aceites modernos, el humo no es tóxico. El aceite de coco acelera el metabolismo, estimula la producción de la hormona tiroidea, y elimina la candidiasis.

Evitar el aceite de canola: El aceite de canola interfiere con la producción de hormonas tiroideas, entre sus muchos otros peligros.

El estreñimiento crónico puede abordarse mediante la adición de fibra dietética adicional como el psyllium a su dieta. Usted también tendrá que tomar aceite de semilla de lino, y combinarla con una comida de alto contenido de azufre. El aceite de semilla de lino es muy útil para aquellos que sufren de estreñimiento crónico.

Tiroiditis crónica (Enfermedad de Hashimoto)

Es una afección causada por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides. A menudo trae como consecuencia una disminución de la función tiroidea.

El trastorno también se conoce como Enfermedad de Hashimoto.

Nuestro tratamiento diferirá dependiendo del tipo de tiroiditis de que se trate, el protocolo será de 21 días en los que se aplica y toman los medicamentos que el médico indique. La estancia puede ser en el mismo hotel en donde estamos ubicados. Hotel Spa Shalam, en Coatepec, Ver. www.hotelshalam.com  Los precios para los pacientes de la clínica son muy reducidos. Ïda informes por contacto de está página web o llamando al 228- 811-18-61

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *