CAPITAL HUMANO

Ing. Antonio Gómez Yepes

Director fundador, él le podrá informar sobre las técnicas terapéuticas utilizadas y sus alcances y experiencias. Su experiencia es de 20 años en este campo, ha participado en la investigación, desarrollo y fabricación del Estimulador Inductivo Magnético (EIMA), desde el inicio del proyecto. Asesora a los médicos interesados en el uso de energía electromagnética con fines terapéuticos.

Su correo personal es (todas sus consultas y comentarios serán bienvenidos en este correo): antoniogyepes@yahoo.com.mx

Dr. Manuel Antonio Ochoa Aguilar: 

Director Médico
Reg. S.S.A. 90316 ced. prof. 715673 ced. esp. 3247483

Sra. Albertina Aguilar Guevara: 

Se desempeña como ayudante de la doctora en turno, encargada de la aplicación de las terapias y ayuda a pacientes.12 años de experiencia en las terapias metabólicas.

Srta. Lizbeth Ruíz: 

Nos ayuda en el módulo de recepción, atención y servicio de la clínica. Es una persona con experiencia en trato personalizado. Conoce a la perfección todos nuestros tratamientos, también resuelve cualquier duda o asunto que tenga el paciente o el familiar en todo momento.

HISTORIA

La clínica como tal empezó a funcionar en 1991. En la Calle de José Antonio Torres # 761, Col. Héroes de Churubusco en México, como resultado de la aprobación de la Secretaria de salud con permisos para el uso del estabilizador inductivo magnético, por considerarlo seguro, posteriormente mudamos la clínica a la colonia Condesa en la Av. Veracruz, donde dimos servicio a todos los pacientes cursando con cáncer del Hospital azucarero de la Ciudad de México en 1999 empezamos a trabajar en el área de Xalapa en el Rancho Don Salvador donde laboramos por tres años para mudarnos  a la calle de Guerrero No 4 en Banderilla Ver, donde laboramos por 10 años.

En la actualidad y desde hace más de tres años la dirección de la clínica es 3ª de Colon No 44, Col Centro, Coatepec, Ver, los teléfonos son los mismos que obtuvimos en Banderilla; 228 8111861 y 8112965.

El fundador; Antonio Gómez Yepes (Investigador independiente transdisciplinario)sigue trabajando como director de la clínica . Seguimos ofreciendo tratamientos sistémicos sin efectos colaterales indeseables.

EIMA

El EIMA, es un equipo desarrollado con el propósito de ofrecer un tratamiento sistémico encaminado a restablecer las capacidades endógenas autocurativas del cuerpo.

Regenera la capacidad operativa de las células con exposición del paciente, por lapsos de entre 30 y 45 minutos.

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM.
Sábados de las 8:30 AM a  2:00 PM;
Los domingos sólo se da servicio a pacientes preprogramados en tratamientos intensivos.