Title

).push({ google_ad_client: "ca-pub-3590687901249875", enable_page_level_ads: true });

Venta de equipo terapéutico EIMA (Estabilizador Inductivo Magnético)

" color="turquoise" border_width="2"]

Nota: Si usted está interesado en recibir tratamiento con el equipo terapéutico EIMA, lo invitamos a visitar nuestra página principal o nuestra sección de servicios.

El EIMA, es un equipo desarrollado con el propósito de ofrecer un tratamiento sistémico encaminado a restablecer las capacidades endógenas autocurativas del cuerpo.

Este equipo EIMA, regenera la capacidad operativa de las células con exposición del paciente, por lapsos de entre 30 y 45 minutos, al campo electromagnético de baja frecuencia, con intensidades variables que produce.

Venta del equipo:

El equipo se venderá en propiedad mancomunada y nosotros (Dr. Bonifacio Alvarado Peralta, Director del Grupo Calidad de Vida S.C) retendremos el 10% de la propiedad del equipo, por este motivo la transacción se realizara por medio de contrato de propiedad en participación, el comprador será dueño del 90% del equipo EIMA.

Precio y forma de pago:

Precio del equipo $1,500,000.00 (Un millón quinientos mil pesos M.N.)El comprador realizará un pago inicial a: “Grupo Calidad de Vida A.C. a la firma del contrato de $675,000.00 (seiscientos setenta y cinco mil pesos M.N.) al recibir el equipo (aproximadamente 45 días después de la firma del contrato) pagara la misma cantidad de $675,000.00 (seiscientos setenta y cinco mil pesos M.N.), para liquidar el valor del 90% del equipo.

Tiempo y lugar de la entrega:

La entrega del equipo será en nuestras instalaciones (En Coatepec, Ver.) salvo previo acuerdo. En el caso de compras de equipo con destino en el extranjero, la responsabilidad de la importación será del comprador. El embarque se hará de acuerdo a sus instrucciones. Podremos encargarnos del transporte previa liquidación del equipo que viajara asegurado por el medio de transporte de su elección.

Entrenamiento:

Por un periodo de dos semanas en nuestras instalaciones.

Ampliación del proyecto:

En el caso de estar interesados en implementar un sistema completo de terapias metabólicas (Calidad de Vida) que incluya la terapia con equipo EIMA, un generador de ozono para ozonoterapia, entrenamiento en aplicación de la apiterapia y elaboración y aplicación de autohemovacuna, y entrenamiento en la aplicación de sueros para tratamiento de cáncer y enfermedades autoinmunes, el costo adicional será de $500,000.00. El entrenamiento podrá ser simultáneo al del entrenamiento para operación y alcances de equipo EIMA , pero ocupara 15 días más, esto es un total de un mes, en estas terapias. El pago de este costo adicional será por adelantado al iniciar el entrenamiento, se entregara un generador de ozono terapéutico, para poder implementar el programa completo.

La firma del contrato se hará en el lugar que se acuerde.

En el caso de cualquier duda contáctenos bien sea por teléfono, de llamar del extranjero incluir (52) lada (228) teléfono 811-1861, o con el Dr. Bonifacio Alvarado Peralta Teléfono 229 266 8760,

Por correo electrónico a: antoniogyepes@yahoo.com.mx