Hemos tratado exitosamente el Parkinson con terapias metabólicas el tratamiento es de 21 terapias que se aplican diariamente de lunes a sábados.

Las terapias que se aplican son; magnetoterapia— con el equipo EIMA que produce un campo electromagnético pulsátil de baja frecuencia que se aplica por 45 minutos. Tiende a reducir la destrucción de las neuronas que producen la dopamina y logra una mejoría en la respuesta correctiva del cuerpo mismo—y ozonoterapia, que tiene efectos importantes en la regulación de la producción de los neurotransmisores que pueden lograr una buena recuperación, dependiendo del caso el Dr. Manuel Ochoa Aguilar —Reg.SSA 90316; Ced. Prof. 715673; ced esp. 3247483—podrá sugerir cambios en este protocolo dependiendo de la situación del paciente.

Si usted radica en otra ciudad necesitará hacer arreglos para su estancia en esta área, nuestra clínica esta en Coatepec, Ver. que está muy cerca de Xalapa. Para más información puede ver; www.terapiasmetabolicas.com o escribir a terapiasmetabolicas@yahoo.com.mx

 Los teléfonos para hacer cita son 228 811 18 61 y 228 811 29 65; no son teléfonos celulares.

Contamos con el aval del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA) de la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba. (25 años de experiencia con las terapias metabólicas, que han evolucionado por las aportaciones de la biología molecular y la medicina biológica y sistémica)

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

Antonio Gómez Yepes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *