CAPITAL HUMANO

Ing. Antonio Gómez Yepes

Director fundador, él le podrá informar sobre las técnicas terapéuticas utilizadas y sus alcances y experiencias. Su experiencia es de 20 años en este campo, ha participado en la investigación, desarrollo y fabricación del Estimulador Inductivo Magnético (EIMA), desde el inicio del proyecto. Asesora a los médicos interesados en el uso de energía electromagnética con fines terapéuticos.

Su correo personal es (todas sus consultas y comentarios serán bienvenidos en este correo): antoniogyepes@yahoo.com.mx

Sra. Albertina Aguilar Guevara: 

Se desempeña como ayudante de la doctora en turno, encargada de la aplicación de las terapias y ayuda a pacientes.12 años de experiencia en las terapias metabólicas.

Srta. Lizbeth Ruíz: 

Nos ayuda en el módulo de recepción, atención y servicio de la clínica. Es una persona con experiencia en trato personalizado. Conoce a la perfección todos nuestros tratamientos, también resuelve cualquier duda o asunto que tenga el paciente o el familiar en todo momento.

HISTORIA

En la actualidad y desde hace más de tres años la dirección de la clínica es 3ª de Colon No 44, Col Centro, Coatepec, Ver, los teléfonos son los mismos que obtuvimos en Banderilla; 228 8111861 y 8112965.

El fundador; Antonio Gómez Yepes (Investigador independiente transdisciplinario)sigue trabajando como director de la clínica . Seguimos ofreciendo tratamientos sistémicos sin efectos colaterales indeseables.

EIMA

El EIMA, es un equipo desarrollado con el propósito de ofrecer un tratamiento sistémico encaminado a restablecer las capacidades endógenas autocurativas del cuerpo.

Regenera la capacidad operativa de las células con exposición del paciente, por lapsos de entre 30 y 45 minutos.

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM.
Sábados de las 8:30 AM a  2:00 PM;
Los domingos sólo se da servicio a pacientes preprogramados en tratamientos intensivos.